Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2017

UN ELEFANTE SE COLUMPIABA

Imagen
Creemos que es fundamental que nos niños tengan una infancia repleta de felicidad y sin barreras, es por ello que entre todos debemos poner nuestro granito de arena. Las canciones infantiles ayudan a estimular a los niños, ¿por qué un niño sordo no puede tener el mismo derecho a escuchar música? ¡Venga, todos a signar la canción del elefante!

SOL, SOLITO

Imagen
¡No nos podemos olvidar de los peques! Ahora que llega el calorcito que mejor que 'sol solecito calientame un poquito'. Una divertida forma de enseñar a los pequeños de la casa.

NO DEJES DE SOÑAR

Imagen
NO DEJES DE SOÑAR... No dejes de soñar que las cosas son posibles, que las barreras se eliminan, que juntos se puede. Artista: Manuel Carrasco Album. Tour Bailar El Viento Fecha de lanzamiento: 2016 Género: Pop

UN BARQUITO CHIQUITITO

Imagen
¿Qué madre no le ha cantado en algún momento a su niño ese...'había una vez un barquito chiquitito'? Es un clásico de la infancia de muchos niños, ¿por qué no iba a serlo también para niños sordos?

COMIÉNDOTE A BESOS

Imagen
Artista: Rozalén Álbum: Con derecho a.. Fecha de lanzamiento: 2013

LA LIEBRE Y LA TORTUGA

Imagen

LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

Imagen

EL RATONCITO PÉREZ

Imagen

EL PASTOR MENTIROSO

Imagen

CENICIENTA

Imagen

PULGARCITO

Imagen

EL PEZ DE ORO

Imagen

EL FLAUTISTA DE HAMELÍN

Imagen

LA SIRENITA

Imagen

LA BELLA DURMIENTE

Imagen

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?

Imagen

LA CENICIENTA QUE NO QUERÍA COMER PERDICES

Imagen
Al escuchar "y fueron perdices y comieron perdices" ya sabíamos que la historia había llegado a su final. La princesa de este cuento no quería comer perdices... ¡¡descubre porqué!!

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

Imagen
¡¡Nos encantan los cuentos de toda la vida!! Blancanieves, la madrastra, el príncipe, Dormilón, Gruñón, Feliz, Mocoso, Sabio, Tímido y Mudito son los personajes de la siguiente historia. Este cuento infantil nos enseña que no debemos fiarnos de los desconocidos y también que no tenemos que obsesionarnos con la belleza, pues no es lo más importante.

LA BELLA Y LA BESTIA

Imagen
¡¡LA PELÍCULA DE MODA!! http://aprendelenguadesignos.com/la-bella-y-la-bestia-en-lengua-de-signos-espanola/